Publicado en: febrero 27, 2024

Las mejores ubicaciones. Tarifas de habitación exclusivas. La oportunidad de ganar una emocionante excursión exclusiva para los Leones en Melbourne, cenar en la ciudad o alquilar un coche de lujo. Reservar su hotel a través de Lions International significa tener opciones y ventajas que no obtendrá con ninguna reserva de alojamiento común.

Su tiempo de viaje es muy valioso.

No permita que las molestias innecesarias del alojamiento le hagan perder ni un momento.

Una reserva segura a través de Lions International significa que nunca se quedará atrapado. Significa que hay algo más que una habitación esperándole al otro lado de la reserva. Porque nuestros hoteles ofrecen lo que los albergues juveniles y las propiedades de alojamiento de corta duración no ofrecen ni pueden ofrecer.

Reservar con nosotros tiene sus ventajas

Lions International trabaja con los nombres más confiables de la industria hotelera. Nombres como Marriott, Hilton, Hyatt e InterContinental. Porque nos comprometemos a ofrecerle la mejor estancia durante una convención.

Todos nuestros hoteles están convenientemente ubicados, tienen una tarifa especial y le permiten hospedarse con otros Leones. Se han seleccionado cuidadosamente para satisfacer los deseos, las necesidades y las prioridades de cualquier huésped.

¿Qué tipo de viajero es?

Encuentre la combinación perfecta de hoteles para una convención a partir de las selecciones que aparecen a continuación.

Para los que se preocupan por el dinero

Aproveche al máximo su aventura en Melbourne con estas reservas de hotel inteligentes y seguras por menos de 200 dólares australianos por noche.

• Batman’s Hill en Collins
  • Ibis Melbourne — Hotel & Apartments
  • Mercure Welcome Melbourne
Para The City Explorer

Alójese en el distrito central de negocios, a tiro de piedra de los lugares más populares de Melbourne. Ideal para quienes visitan por primera vez.

• Clarion Suites Gateway
  • Double Tree del Hilton
  • Holiday Inn Express Melbourne Little Collins, un hotel IHG
  • Hilton Melbourne Little Queen Street
  • Pullman Melbourne en Swanston
  • Rydges Melbourne
Para los conocedores de las convenciones

Manténgase cerca de toda la acción de la convención al reservar en hoteles a poca distancia del MCEC.

• Crown Promenade Melbourne
  • El Crowne Plaza Melbourne
  • Hotel Indigo Melbourne se encuentra en el hotel Flinders
  • Hyatt Centric Melbourne
Para el trotamundos sensato

Siéntese, relájese y disfrute del traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto y de todos los eventos de la convención al reservar en estos hoteles.

• El AC Hotel by Marriott Melbourne Southbank
  • Holiday Inn Express Melbourne Southbank es un hotel IHG
  • Melbourne Marriott Hotel
  • Melbourne Marriott Hotel Docklands
Para los fanáticos del fitness

Manténgase en forma durante su estancia al incluir un gimnasio, una piscina o tratamientos de spa de alta calidad en su experiencia en el hotel.

• Dorsett Melbourne
  • Grand Hyatt Melbourne
  • Intercontinental Melbourne The Rialto
  • Langham Melbourne
  • Quay West Suites
Para el tipo exclusivo

Disfrute de una estancia inolvidable en Melbourne con un alojamiento hotelero de primer nivel con todas las comodidades.

• Crown Promenade Melbourne
  • Sheraton Melbourne Hotel
  • Sofitel Melbourne on Collins
  • The Westin Melbourne
Para toda la pandilla

Explore las opciones de camas dobles y habitaciones tipo apartamento que puede compartir con familiares o compañeros Leones.

• Four Points by Sheraton Melbourne Docklands
  • Mercure Melbourne Southbank
  • Novotel Melbourne on Collins
  • Quest Southbank

Habitación (s) para mayor confianza

Nuestros hoteles son una elección inteligente para cualquier estancia durante la Convención Internacional de los Leones.

Sean cuales sean sus planes de viaje, le espera una reserva segura a través de Lions International. ¿Y quién sabe? Podría ser uno de los grandes ganadores del sorteo y ganar una exclusiva excursión solo para los Leones. Así que no se limite a hacer de esto un viaje a Melbourne, conviértalo en una obra maestra.

Las habitaciones se agotan rápidamente. Reserve ya la que sea más adecuada para usted, hágalo hoy mismo.

Comparta su historia:

Ultimas noticias

• Presentación de la segunda plenaria
  • Sea un roquero junto a otro roquero
  • La Convención de Lions International es para los Leos