Publicado en: marzo 20, 2024

Si eres un Leo, sabes cuán inclusivo es en realidad el servicio. Todos tenemos algo que ofrecer, algo de bondad especial para brindar.

Las ideas innovadoras y el entusiasmo contagioso son ingredientes poderosos en el servicio. Eso es lo que pones sobre la mesa. Es lo que hace que tus contribuciones al mundo sean tan significativas.

Los Leos son los aliados más poderosos de los Leones y una parte fundamental en que el trabajo que hacemos sea un éxito increíble. Es por eso que hay un calendario especial de eventos planificados para los Leos y Leo-Leones en la convención.

Prepárate para ir a la discoteca en Melbourne

Establecer redes sociales significa mucho más que intercambiar conexiones en LinkedIn y tener seguidores en Instagram. Es una manera de desarrollar oportunidades profesionales futuras, asegurar recursos, fomentar la autoconfianza y perfeccionar las habilidades. ¡También debe ser divertido!

Así que, aunque las plataformas digitales y las aplicaciones de redes sociales siguen creando nuevas oportunidades para conectarse, todavía no hay sustituto para el tipo de compañerismo cara a cara que se obtiene al interactuar con otros en persona.

La Discoteca en Melbourne (Disco Down Under) va a ser más que un evento gratuito para establecer contactos entre Leos y Leo-Leones. ¡Va a ser una fiesta! Y la oportunidad perfecta para conectarte, adquirir exposición a nuevas ideas y culturas, y también divertirte.

Así que prepárate para actividades interesantes e interactivas, refrigerios e incluso sorpresas. Si eres un Leo o un Leo-León que se toma en serio el servicio, considera este como un evento que no puedes perderte.

Muestra tu orgullo en el Desfile de las Naciones

Todos los años, miles de Leones salen a las calles para representar a su patria y celebrar su herencia durante nuestro icónico Desfile de las Naciones.

Dado que ustedes son los líderes del mañana y del futuro de nuestro legado de servicio, los invitamos a ocupar el mejor lugar en el desfile: frente y centro.

Invitamos a los Leos y a los Leo-Leones a que comiencen el desfile marchando juntos, con sus propios trajes de delegación, al frente de la procesión en la primera etapa del desfile como una muestra de solidaridad y un vistazo al futuro del servicio. Una vez que hayas pasado por los puestos de observación, puedes regresar a donde marcha toda tu delegación si deseas terminar con orgullo el desfile junto a tu club, el distrito y el país viniste a representar en la convención.

Perfecciona tus habilidades

La convención estará viva, con un contenido apasionante y un calendario de programas informativos ideales para los Leos y Leo-Leones que desean todavía más de su trayectoria de servicio.

Entre los inspiradores seminarios de liderato y las dinámicas presentaciones que tienen lugar en el escenario, nunca hay un momento aburrido para los Leos que buscan perfeccionar sus habilidades en LionsCon.

Si estás buscando nuevas técnicas de reclutamiento, consejos de eficacia probada para involucrar a nuevos líderes de club o algunas ideas excelentes de proyectos de servicio nuevos y consejos sobre el manejo de nuestra marca, encontrarás muchas oportunidades para llevar tu servicio y tus habilidades al siguiente nivel.

Y no olvides pasar por la sala de exposiciones para reunirte y relacionarte con el personal, que encontrarás siempre dispuesto a ayudarte.

¡No te pierdas LionsCon!

Esto es solo el comienzo, así que sigue atento a la redes sociales para obtener actualizaciones sobre las actividades Leo (y -Leo-León) de la convención.

Aprovecha las tarifas especiales para Leos y obtén lo mejor de todo lo que LionsCon tiene para ofrecerte si te inscribes hoy mismo. ¡Nos vemos en Melbourne!

Comparta su historia:

Ultimas noticias

• Presentación de la segunda plenaria
  • Sea un roquero junto a otro roquero
  • La Convención de Lions International es para los Leos