Reservar con nosotros tiene sus ventajas

Ubicaciones convenientes

Tarifas más bajas

Alojarse donde se alojan sus compañeros Leones

Su Comité Anfitrión está disponible en los hoteles escogidos para los Leones

Gana una excursión exclusiva

Usted y un invitado podrían ganar una emocionante excursión a Melbourne con otros Leones si reservan su habitación de hotel a través de nosotros y se registran en su habitación.

¡Nuevo este año! Reservas de hotel más flexibles

Ahora todos los Leones y Leos pueden reservar su estadía en cualquiera de nuestros hoteles participantes. Obtenga las tarifas más bajas disponibles, pero ahora puede elegir entre cualquiera de nuestros hoteles asociados convenientemente ubicados.

Transporte de los hoteles al centro de convenciones

Este año, el transporte que se proporcione al centro de convenciones desde hoteles selectos se hará en transporte público (tram) en lugar de autobús. Los asistentes disfrutarán de los beneficios de los horarios de transporte flexibles y evitarán el tráfico de la ciudad mientras reducen su impacto en el medio ambiente.

Los hoteles que usan tranvías en lugar de autobuses están anotados en el mapa de abajo por el icono.

Información y recursos útiles

Mapa del hotel

Servicio de transporte      Tranvía público      Sin transporte (a poca distancia)

¡Es el momento de inscribirse!

Asegúrese de inscribirse para la convención antes de reservar su hotel a través de Lions International.

La reservación en los hoteles está sujeta a la disponibilidad de habitaciones

Si necesita cancelar su reserva de hotel, debe hacerlo antes del 1 de mayo de 2024 para recibir un reembolso completo de su depósito menos una tarifa de procesamiento de $15. Las cancelaciones después de esta fecha resultarán en la pérdida de su depósito de hotel.