Explore las tarifas de precios

Compra anticipada

Hasta el 20 de enero de 2025

190 USD

Enero 21 – Junio 30, 2025

265 USD

En el sitio

Julio 1ro – Julio 8, 2025

340 USD

Leos Omega

100 USD

Leos Alfa y niños

Menores de 18 años

20 USD

Los precios no incluyen gastos de alojamiento.

Modifique o cancele su registración

Si necesita modificar o cancelar su inscripción a la convención, alojamiento y boletos para eventos, debe hacerlo en línea antes del 1ro de mayo de 2025 para recibir un reembolso completo menos una tarifa de procesamiento de $25. No se harán excepciones después de esta fecha.

Consigue las respuestas que necesita

Preguntas generales

Si tiene preguntas generales sobre la convención, envíenos un correo electrónico a convention@lionsclubs.org.

Registro y hoteles

Si tiene preguntas sobre el registro y los hoteles, incluyendo el registro de grupos, contáctenos por teléfono al 866-268-0198 (EE. UU. & Canadá) o 972-349-5436 (Internacional). También puede enviarnos un correo electrónico a lci@mcievents.com.

Términos y condiciones

Para obtener información detallada sobre el registro y el alojamiento, consulte el Registro y alojamiento de LionsCon Términos y condiciones.

Opciones de pago adicionales

Para pagar con cheque o transferencia bancaria, complete esta forma y vea las Instrucciones de JP Morgan Chase Bank para información adicional.