Explore las tarifas de precios

Compra anticipada

Hasta el 12 de enero del 2024

190 USD

13 de enero al 16 junio del 2024

265 USD

En el sitio

17 de junio al 25 de junio del 2024

340 USD

Leos Omega

100 USD

Leos Alfa y niños

Menores de 18 años

20 USD

Los precios no incluyen gastos de alojamiento.

Modifique o cancele su registración

Si necesita modificar o cancelar su registración a la convención, alojamiento y boletos para eventos, debe hacerlo en línea antes del 1 de mayo del 2024 para recibir un reembolso completo menos una tarifa de procesamiento de 25 USD. No se harán excepciones después de esta fecha.

Consigue las respuestas que necesita

Preguntas generales

Si tiene preguntas generales sobre la convención, envíenos un correo electrónico a convention@lionsclubs.org.

Registro y hoteles

Si tiene preguntas sobre el registro y los hoteles, incluyendo el registro de grupos, contáctenos por teléfono al 866-268-0198 (EE. UU. & Canadá) o 972-349-5436 (Internacional). También puede enviarnos un correo electrónico a lci@mcievents.com.

Términos y condiciones

Para obtener información detallada sobre el registro y el alojamiento, consulte el Registro y alojamiento de LionsCon Términos y condiciones.

Opciones de pago adicionales

Para pagar con cheque o transferencia bancaria, complete esta forma y vea las Instrucciones de JP Morgan Chase Bank para información adicional.