Publicado en: abril 10, 2024

La convención internacional es el mayor evento del año Leonístico, una oportunidad para reflexionar sobre dónde hemos estado, dónde estamos y, lo que es más importante, hacia dónde vamos. Como Leones, vivimos una vida con un propósito. Servimos con el objetivo de cambiar el mundo para mejorarlo. Durante la segunda sesión plenaria del lunes 24 de junio, verá un panel de personas internacionales que saben lo que significa asumir riesgos y estar a la altura de las circunstancias. Cada uno de nuestros distinguidos oradores es un líder célebre que comparte la pasión por la resolución de problemas, la afición al trabajo en equipo y la misión de cambiar el mundo. La 106ª Convención Internacional de Clubes de Leones tiene el honor de dar la bienvenida a estos innovadores al proscenio de la plenaria.

Chris Hadfield

Astronauta
Panelista principal

El coronel Chris Hadfield fue piloto de combate táctico en las Fuerzas Armadas canadienses antes de comenzar su carrera como astronauta y director de operaciones de la NASA. Hadfield pasó seis meses fuera del planeta como comandante de la Estación Espacial Internacional y es la primera persona que grabó un álbum musical completo mientras estaba en órbita. Autor de cinco libros y consejero de SpaceX y Virgin Galactic, Chris ha recibido muchos premios codiciados como la Orden de Canadá, la Cruz de Servicio Meritorio y la Medalla de Servicio Excepcional de la NASA.

Alexandra Cousteau

Exploradora & Defensora del Océano
Panelista principal

Para Alexandra Cousteau, la aventura es el negocio familiar. Aprendió a nadar antes de poder caminar., a los tres años, Alexandra ya había recorrido África, explorando Egipto, Túnez, Uganda y Kenia. Es una defensora de los problemas oceánicos, reconocida mundialmente, conocida por traspasar los límites del descubrimiento y defender las aguas de nuestro mundo. Su trabajo trasciende la conservación y sus expediciones por los continentes siguen arrojando luz sobre las diferentes preocupaciones ambientales contra las que nuestro planeta sigue luchando.

Marita Cheng

Empresaria de tecnología
Panelista principal

En 2012 Marita Cheng fue nombrada la Joven Australiana del Año y desde entonces ha continuado su trabajo dinámico en el espacio de la tecnología y la robótica. Como fundadora y directora ejecutiva de Aubot, las creaciones de robots telepresentes de Marita han ayudado a niños con cáncer a asistir a la escuela, han hecho posible que las personas con discapacidades vayan a trabajar y han dado a las familias con familiares ancianos una nueva manera de visitarlos y supervisar su bienestar. Aubot también participa en la investigación y desarrollo de brazos robóticos, realidad virtual y navegación autónoma.

Holly Ransom

Oradora pública de renombre mundial
Moderadora

Holly Ransom es una respetada líder de pensamiento y una oradora pública muy solicitada, conocida en todo el mundo por su capacidad para estimular e impulsar conversaciones interesantes y significativas. Es una anfitriona y moderadora de primera clase que transforma los eventos en trayectorias convincentes. Su trabajo es reconocido en todo el mundo y por supuesto en su país, donde ha sido nombrada una de las 100 mujeres más influyentes de Australia.

¿Aún no se ha inscrito a la convención? ¡Queremos verlo en Australia! Inscríbase ahora y reserve su plaza en la Convención Internacional de este año.

Comparta su historia:

Ultimas noticias

• Presentación de la segunda plenaria
  • Sea un roquero junto a otro roquero
  • La Convención de Lions International es para los Leos