Reservar el alquiler

¡Reservar su silla de ruedas o escúter para la convención es fácil! Simplemente reserve el equipo que necesita a través de nuestro proveedor local completando el siguiente formulario. Asegúrese de haber reservado su habitación de hotel con antelación, ya que tendrá que incluirla en el formulario para reservar el equipo.

Tenga en cuenta que no se aceptan tarjetas de crédito como forma de pago.

Entrega de sillas de ruedas y escúters

Para su comodidad, el equipo que ha reservado se entregará directamente a su hotel para que pueda recogerlo cuando se registre en su habitación. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas y los escúters no se entregarán en el centro de convenciones.

Desplazarse

Los autobuses accesibles para sillas de ruedas están disponibles mediante solicitud en todos los lugares de la convención, incluidos los hoteles oficiales.

Información del hotel

Encuentre todo lo que necesita saber sobre los hoteles de la convención de los Leones, cómo reservar una habitación y cómo reservar con nosotros puede ahorrarle tiempo y dinero.

Transporte

Los traslados de ida y vuelta a los eventos de la convención son gratuitos y están disponibles para los Leones y Leos que se alojen en los hoteles oficiales que no estén a poca distancia a pie.