Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne

Estamos encantados de acoger la LionsCon en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne (MCEC), sede de eventos y experiencias extraordinarias. Vea todo lo que este lugar puede ofrecerle.

Ubicación práctica

Todos los eventos de León, como seminarios, sesiones plenarias y la Sala de Exposiciones, se celebrarán en un lugar centralizado.

Disfrute de una nueva experiencia LionsCon más ecológica

El MCEC incorpora una serie de características para lograr una calificación medioambiental Green Star de 6 estrellas, que pone de manifiesto el liderazgo mundial en sostenibilidad. Es el primer centro de convenciones del mundo que obtiene esta calificación.

Le espera un espacio de convenciones maravillosamente cuidado

Situado a orillas del pintoresco río Yarra, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne luce una distintiva e icónica entrada frontal con multitud de pintorescos patios exteriores.

Hay mucho que hacer y ver cerca del MCEC

El centro de convenciones está cerca de Docklands y del Distrito Central de Negocios (CBD), que es el centro cultural, financiero y de ocio de la ciudad. También encontrará una gran variedad de atracciones y magníficos restaurantes en las inmediaciones.

Cena en la Convención

Sólo se sirven comidas en los actos con entrada, por lo que le recomendamos que explore las opciones que le ofrece el centro de convenciones y otras posibilidades gastronómicas.

Información sobre lanzaderas y transportes

Obtenga la información más reciente sobre lanzaderas y opciones de transporte que le ayudarán a llegar a todos sus destinos imprescindibles.