4 a 8 de julio de 2025: Ciudad de México, México

Acompáñenos en la 107ª Convención de Lions International en la hermosa e histórica Ciudad de México. Actualmente el sexto país más visitado del mundo, México es un destino turístico excepcional, con más de 10.000 kilómetros de costa, el panorama musical más dinámico del mundo y 187 yacimientos arqueológicos. La Ciudad de México es una urbe moderna y bulliciosa con un rico patrimonio que se remonta 30 siglos.

3 a 7 de julio de 2026: Atlanta, Georgia, EE. UU.

Atlanta recibe cada año a más de un millón de visitantes internacionales. Cuenta con restaurantes regentados por chefs que sirven auténtica cocina sureña en espacios de belleza impresionante y hay innumerables cervecerías artesanales locales esparcidas por toda la ciudad. Desde arte y cultura hasta música y gastronomía, Atlanta está llena de oportunidades multiculturales para todos.

2 a 6 de julio de 2027: Washington, D.C., EE. UU.

Con numerosos monumentos, memoriales y barrios dinámicos llenos de carácter y encanto, Washington D.C. es un destino de primer nivel, repleto de vistas impresionantes y lugares únicos. No tiene escasez de entretenimiento, desde museos y teatros hasta parques infantiles al aire libre. Los visitantes pueden explorar fácilmente la ciudad, ya sea a pie, en bicicleta o en el sistema de Metrorail. Washington D.C. es un destino histórico para una visita inolvidable.

23 a 27 de junio de 2028: Singapur

Esta ciudad-estado y país insular es un destino turístico obligado. La mezcla de las culturas asiática y europea y los mercados centenarios, combinan a la perfección con elegantes edificios coloniales y arquitectura moderna. Esta asombrosa ciudad-estado ofrece un Merlion de fantasía como símbolo, maravillosos parques naturales y el primer zoo/safari nocturno del mundo. ¡No querrá perderse la 110ª convención internacional!

29 de junio a 3 de julio de 2029: Mineápolis, EE. UU.

Conocida como la Tierra de los 10.000 Lagos, Mineápolis es famosa por sus hermosos lagos, sus abundantes parques, su rico entorno cultural y la cordialidad de su gente. Situada a orillas del río Misisipí, la ciudad cuenta con un dinámico panorama musical y artístico y una animada vida nocturna. El mundialmente famoso Mall of America está a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

El pasado se une al futuro

Dónde hemos estado

Lions International ha celebrado más de 100 convenciones desde 1917. Muchas ciudades de todo el mundo han sido sede de la LionsCon. Y cada convención ha sido una celebración única de los Leones de todo el mundo y del servicio que prestan a diario y que cambia vidas. Eche un vistazo a las ciudades anfitrionas de convenciones anteriores.

Dónde vamos

Ofreceremos más información sobre las ciudades anfitrionas de las próximas convenciones a medida que las vayamos planificando. ¡Permanezca atento!

Descubra todo lo que ofrece Melbourne

Eche un vistazo a todo lo que puede hacer en Melbourne. Es el destino por excelencia para los aventureros, con algo para todos los gustos.