Difunda información sobre la convención

Haga que sus compañeros Leones se entusiasmen con la convención de este año y anímelos a unirse a usted y a miles de Leones y Leos de todo el mundo. Construirán amistades, aprenderán de los líderes de los Leones y se sentirán inspirados para alcanzar niveles de servicio aún mayores. ¡No querrá perderse el evento del año de los Leones!

Cómo promocionar LionsCon

LionsCon se acerca rápidamente. Estas son algunas formas excelentes de promocionar el evento:

• Hable sobre la convención en sus reuniones y en sus seminarios web. Cualquier reunión de los Leones es una oportunidad para promocionar la LionsCon.
  • Incluya información sobre la convención en los boletines de su club y distrito. Hágales saber a todos las cosas interesantes que les esperan.
  • Utilice las redes sociales para hacer correr la voz e involucrar a los Leones y Leos.

Herramientas promocionales

Tenemos algunos recursos excelentes que pueden ayudarlo a entusiasmar a los Leones y Leos por asistir a la convención.

Gráficos sociales

Promocione las convenciones en sus redes sociales con estos fantásticos gráficos.

Vídeos

Comparta estos vídeos para mostrar y contar la historia de por qué los Leones y los Leos no querrán perderse la convención.

Fondos virtuales

Descargue estas imágenes de fondo y utilícelas para crear un poco de emoción en las reuniones de su club virtual con la LionsCon.

Folleto

Imprima y reparta folletos coloridos con toda la información que su club necesita para asistir a la LionsCon.

Promoción del boletín

Utilice esta divertida historia de la convención en el boletín de su club o distrito.

Presentación de PowerPoint

Comparta esta magnífica presentación en PowerPoint de una convención en una reunión de un club o en una convención de distrito.

Hay muchas razones para unirse a nosotros

Eche un vistazo a todos los emocionantes eventos que le esperan. ¡Haga planes ahora para asistir a LionsCon!

El registro es fácil

¡Encuentre toda la información que necesita para registrarse y reservar su lugar hoy!

Disfrute de todo lo que Melbourne tiene para ofrecer

Melbourne es el mejor destino para los aventureros, con algo emocionante para todos los gustos.