Póngase en contacto con su delegación

Desayuno

Recepción

¡Y mucho más!

Cómo presentar la solicitud

Los representantes de las delegaciones que deseen reservar espacio durante la semana de la convención, ya sea en el hotel o en el centro de convenciones, deben completar el formulario electrónico Formulario de Solicitud de Evento de Delegación.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con logistics@lionsclubs.org . El personal de Lions International comienza a ponerse en contacto con los representantes a partir de febrero de cada año.

Consideraciones especiales

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

• Todas las solicitudes están sujetas a disponibilidad.
  • La delegación es responsable de cualquier costo o necesidad, como equipos audiovisuales, comida, etc.,
  • los únicos eventos que figurarán en el programa son los desayunos que se soliciten antes del 15 de marzo de 2024.

Programa de eventos de la convención

Comience a planificar su itinerario de la convención consultando el programa de eventos de cada día

La información del hotel al alcance de su mano

Obtenga información completa sobre los hoteles oficiales para la convención.