¡Inicie temprano el proceso de su visa!

Evite retrasos de última hora iniciando el proceso de su visa hoy.

Ahorre dinero al hacer su reservación

Puede recibir hasta un 10 % de descuento al reservar con United Airlines y otras aerolíneas de la alianza Star Alliance.

Reservas y tiquetes aéreos

• Los asistentes pueden reservar a través de United Airlines en la página web de viajes para reuniones (Meetings Travel). Ingrese ZNT4721052 en el cuadro de código de oferta.
  • El nivel de descuento se aplica según la primera letra de la tarifa.
  • No se permiten descuentos en la tarifa económica básica, que incluye pasajeros EOU/ ERU/ ERS/ ERT.

Los socios de MileagePlus ganan dólares y millas que califican para Premier por sus viajes.

Vuelos elegibles

Los vuelos de United Airlines son operados por United, o por otras aerolíneas con la marca United Express.

Cuando los pasajeros vuelan al lugar del evento utilizando el código ZNT4721052, este acuerdo brinda los descuentos que se describen a continuación en vuelos de United y otras aerolíneas aprobadas.

Vuelos vía el Atlántico

Comercializados u operados por Air Canadá («AC»), Austrian Airlines («OS»), Tyrolean Airways (VO), Brussels Airlines NC («SN»), Lufthansa German Airlines («LH»), Swiss International Air Lines LTD (“LX”).

*Es posible que se permitan empresas de transporte adicionales para viajar dentro de Europa, Oriente Medio, África e India entre ciudades seleccionadas. Verifique las regulaciones en su sistema GDS para estas aerolíneas asociadas adicionales.

Vuelos vía el Pacífico

Vuelos operados y comercializados por United y vuelos de código compartido de United operados por All Nippon Airways («NH») y Air New Zealand («NZ»).

*Se excluyen los vuelos con punto de origen en Japón.

Vuelos que se reservaron en United.com

Vuelos operados y comercializados por United y vuelos de código compartido de United operados por AC, OS, SN, LH, LX, NH y NZ.

Punto de venta de Canadá

Vuelos operados y comercializados por United y vuelos de código compartido de United operados por OS, SN, LH, LX, NH y NZ.

*Se excluyen los vuelos comercializados por AC.

Además de hacer sus reservas a través de united.com, los asistentes también pueden reservar a través de una agencia de viajes o de reservaciones de United (United Reservations):

Estados Unidos y Canadá:

• Comuníquese con su agente de viajes preferido y proporcione la información del programa de descuentos (consulte la información del agente de viajes a continuación)
  • Llame a Reuniones con United (United Meetings)& Reservas de grupo: 800-426-1122 7:00-21:00 CST de lunes a viernes, 7:00-17:00 CST SS
  • El costo de hacer la reservación no se cobra si se hace la reserva a través de Reuniones con United (United Meetings).

Todas las demás localidades:

• Comuníquese con su agente de viajes preferido y proporcione la información del programa de descuento (consulte la información del agente de viajes a continuación) o comuníquese con su mostrador de reservas local de United.

Información para el agente de viajes

Cuando haga su reservación a través de su agente de viajes, proporciónele la importante información siguiente. Las compañías de viajes pueden expedir tiquetes de Reuniones con United (United Meetings) usando la siguiente información.

Códigos necesarios
  • Código de la cuenta: MTG99 lo deben usar todas las agencias para fijar automáticamente los precios
  • Código de la gira (tour code): ZNT4 necesario para la casilla del código del tour
  • Designador del tiquete: aparece automáticamente incluido en el tiquete cuando se usa el codigo de cuenta MTG99
  • OSI:  incluir el mensaje OSI de la siguiente manera:United Meetings, United Meetings ZNT4
Información de descuentos
  • Descuentos:  el nivel de descuentos se aplica con base en la primera letra de la tarifa básica; no se permiten descuentos en la tarifa económica básica, que incluye pasajeros de los tipos EOU/ ERU/ ERS/ ERT
  • Inventario de tiquetes (Ticket stock): válido en UA/LH/LX/AC/OS/SN

Memorandums de débito podrían ser aplicados para códigos de la gira faltantes o inválidos.

Consejos para el viaje

• Comience temprano el proceso de su visa.
  • Asegúrese de que su pasaporte esté actualizado y no caduque dentro de los 6 meses de su viaje.
  • Avise a su aerolínea con anticipación si necesita asistencia, incluyendo si va a viajar con acompañante.
  • Los límites de equipaje de mano no se aplican a equipos médicos, ayudas para la movilidad o dispositivos de asistencia que esté utilizando; consulte con su aerolínea para conocer sus límites de equipaje.
  • Hable con su médico sobre los pasos que debe seguir para viajar de manera segura con cualquier medicamento o dispositivo que use.
  • Consulte los requisitos de viaje de su país si tiene alguna pregunta adicional.