Horario de la sala de exposiciones

La Sala de Exposiciones estará abierta del viernes 21 de junio al lunes 24 de junio de 10:00 a 17:00.

La sala de exposiciones es una de las salas favoritas de la convención

Descubrirá algunas de las cosas que más le gustan ¡y también algunas novedades!

Aprenda de sus compañeros Leones

Durante las etapas de presentaciones, tendrá la oportunidad de escuchar a Leones de todo el mundo hablar sobre temas que le darán ideas innovadoras para su club y le motivarán para brindar un mejor servicio.

La tienda Lions Shop: El lugar ideal para sus compras.

La tienda Lions Shop tiene una amplia variedad de productos Leonísticos oficiales, entre ellos: prendedores, camisetas, tazas, bolígrafos, bufandas y mucho más Adquiera nuevas prendas y no deje de comprar nuestros artículos conmemorativos exclusivos que sólo se venden durante la convención y se agotan muy rápidamente.

Disfrute de espacios y experiencias interesantes de forma práctica en el piso de la sala de exposiciones

¡Encontrará experiencias de todo tipo, como conocer al comité Anfitrión y a los ganadores del concurso del Cartel de la Paz:

• Comité Anfitrión
  • Cartel de la Paz
  • Fundación Internacional de Clubes de Leones
  • y mucho más

Diríjase a la sala de exposiciones

Visite la página del recinto de la convención para conocer la ubicación de la sala de exposiciones.