Únase a nosotros para una aventura Leonística inolvidable

La convención de Lions International es el principal evento del año. Escuchará a líderes Leones y líderes de opinión mundiales, aprenderá de compañeros Leos y Leones, volverá a conectarse con viejos amigos y hará nuevos, y celebrará nuestro servicio en una de las ciudades más increíbles del mundo.

Ya sea que usted es nuevo en los Leones o que haya sido León durante años, se irá renovado, inspirado y con una visión para el futuro del servicio.

«La convención de Lions International fue el primer lugar en el que realmente comprendí la naturaleza global de nuestra asociación. ¡Cada una de nuestras culturas y personalidades se exhibieron para que todo el mundo las viera!»

Daniel Marney Elkins

«Somos una familia, servimos juntos y nos divertimos juntos. Conocerá y se conectará con personas de su organización y de todo el mundo».

Shefanie Vin

«Es maravilloso interactuar con Leones de todas las naciones para compartir logros e ideas para enriquecer a nuestros clubes».

Benjamin Dawson

«Mi recuerdo favorito de la convención es el desfile con el caleidoscopio de colores, la pompa y el orgullo de cada nación».

Hope Adams Barabaré

Daniel Marney Elkins

Shefanie Vin

Benjamin Dawson

Hope Adams Barabaré

LionsCon es para todos

La convención de Lions International es para Leones y Leos nuevos, así como para Leones y Leos veteranos. ¡Todos se benefician al asistir al evento Leonístico más grande del año!

Leones y Leos

Clubes

Países y territorios representados

Explore Melbourne, nuestra hermosa ciudad anfitriona

Disfrute de la vida silvestre exótica como canguros y koalas, maravillas naturales impresionantes y algunos de los paisajes más bellos del mundo.

Construya amistades para toda la vida

Conéctese con Leones y Leos de todo el mundo y construya amistades para toda la vida.

Encuentre-inspiración

Escuche a cientos de líderes Leones y oradores que presentarán sus ideas y lo inspirarán a niveles de servicio aún mayores para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia como León.

Celebre suservicio

La convención es donde celebramos el increíble trabajo de los Leones y Leos de todo el mundo.

Descubra nuevas ideas de servicio

Leones y Leos compartirán sus experiencias y les darán algunas ideas geniales para los proyectos en sus propias comunidades.

Celebre a nuestros nuevos oficiales internacionales

Disfrute de un asiento en primera fila mientras anunciamos los resultados preliminares para el presidente y los vicepresidentes internacionales del próximo año en la sesión plenaria de clausura.

¿Qué ocurre en LionsCon?

¡Dele un vistazo a todos los emocionantes eventos que hemos planeado para usted este año en LionsCon!

Nos vemos en Melbourne

No se pierda el evento Leonístico del año. ¡Reserve su lugar hoy!