Inspírese y entreténgase

En LionsCon, ustedserá tratado con entretenimiento inolvidable y seminarios atractivos.

Sesiones plenarias

Escuche a increíbles oradores principales increíbles, oiga a los líderes Leones compartir lo que los Leones han logrado y descubra lo que está por venir. Además disfrutará de actuaciones dinámicas de algunos de los nombres más importantes del entretenimiento.

Espectáculo Internacional

Le espera una noche emocionante en el Espectáculo internacional, así que prepárese para dejarse cautivar por entretenimiento de clase mundial en el gran escenario.

Seminarios

Los lideres de Lions International, y el personal, organizarán una variedad de seminarios innovadores e informativos para inspirar su servicio y ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia en la convención.

Conéctese con sus colegas Leones

Tendrá muchas oportunidades de reunirse con Leones y Leos de todo el mundo, así que prepárese para compartir sus experiencias y sus ideas, y aprender unos de otros.

Sala de Exposiciones

Visite nuestros destacados puestos de expositores y adquiera equipo nuevo en Lions Shop. El personal de Lions International también estará disponible para responder sus preguntas y compartir nuevos recursos con usted.

Eventos de las delegaciones

Reúnase con sus amigos Leones en desayunos, recepciones y otros eventos especiales. Estos encuentros son siempre un gran favorito de las convenciones.

Almuerzo Amigos de Melvin Jones

Conozca a los amigos de Melvin Jones y a los líderes Leones, disfrute de la presentación de premios y traiga su apetito a este almuerzo anual.

Involúcrese

Los Leones no solo asisten a LionsCon: ¡se involucran! Hay muchas oportunidades para usted durante la convención.

Proyectos de servicio

Sirva junto con sus compañeros Leones y Leos mientras participa en importantes proyectos de servicio local que se alinean con nuestras causas globales.

Desfile de naciones

Los Leones y Leos exhiben su herencia y su orgullo mientras marchan juntos por las calles con coloridos trajes. Disfrute de la pompa de una de las tradiciones más consagradas de Lions International.

Escenario parapresentaciones

Esta es su oportunidad de subir al escenario y presentar un tema o compartir sus historias de éxito de servicio con sus compañeros Leones en la Sala de Exhibiciones.

Hay algo para cada persona

Dé un vistazo a todas las razones por las que debería unirse a nosotros en la convención de Lions International, ¡no se pierda este evento!

Únase a nosotros en Melbourne

¡En sus marcas, listos, fuera! Reserve su lugar ahora en el evento Leonístico del año!