Los Leones de Australia le dan la bienvenida a Melbourne

En nombre de los Leones de Australia, le damos la bienvenida a la 106ª Convención Internacional de Clubes de Leones. Nuestra gran ciudad de Melbourne es uno de los destinos de viaje más únicos y emocionantes del mundo.

¡Aproveche Melbourne tanto como pueda!

Conocida como la capital cultural de Australia, Melbourne ofrece restaurantes y bares de categoría mundial, una vida nocturna apasionante, festivales eclécticos, arte callejero legendario, boutiques comerciales únicas, playas increíbles y vistas deslumbrantes, así como algunas de las personas más amigables que jamás conocerá. Independientemente de cuáles sean sus intereses, aquí hay algo para usted en nuestra gran ciudad.

Los Leones pueden sentirse especialmente bien haciendo el viaje a Melbourne dado su enfoque ecológico. La ciudad está tomando medidas revolucionarias contra el cambio climático al implementar programas tales como prohibir las bolsas de plástico y las pajillas de un solo uso, mejorar el transporte público e incluso crear un movimiento de infraestructura ecológica.

Admire la belleza de Australia

Disfrute de una aventura como ninguna otra reservando una excursión en Melbourne. Vea la carretera Great Ocean con sus paisajes impresionantes y sitios increíbles. Haga la popular excursión de un día a Phillip Island y disfrute de experiencias únicas de vida silvestre, tales como ver a los pingüinos llegar a la costa al atardecer. Visite el Zoológico de Melbourne donde podrá ver algunos de los animales más asombrosos del mundo o subirse al Tranvía City Circle para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad sin costo. Independientemente de sus metas turísticas, los Leones están seguros de que dejará la tierra de Down Under con recuerdos para toda la vida.

Leones en Australia

Durante 75 años, los clubes de Leones de Australia y Papúa Nueva Guinea han participado en el establecimiento y la gestión de una serie de proyectos, actividades, fundaciones e iniciativas nacionales. En promedio, los Leones de Australia realizan más de 40 000 proyectos de servicio cada año, de los cuales unos 3000 ayudan al medio ambiente. Estos proyectos tienen por objeto mejorar la calidad del aire, el agua y la tierra, así como proteger y preservar la flora y la fauna locales.

A través de la recaudación de fondos en la comunidad, solo el año pasado recaudamos más de 28 millones USD que se destinaron a financiar investigaciones médicas, atención médica, asistencia a adultos y niños discapacitados, respuesta ante emergencias y otros proyectos para ayudar a la comunidad. Miramos hacia atrás a nuestro pasado con orgullo, pero sabemos que es solo el comienzo. Todos los días, estamos aprovechando nuestro legado con el objetivo de tener un impacto aún mayor en el futuro.

¡Estamos deseosos de verlos!

Únase a nosotros en Melbourne para disfrutar de una convención y una aventura para toda la vida. Y deje un poco de espacio en su maleta para todos los recuerdos inolvidables que se llevará a casa. ¡Esperamos ansiosos la oportunidad de verlo!