Inscríbase hoy

Es hora de registrarse para la convención y reservar su habitación de hotel para asegurar su lugar en el hotel de la sede de Lions International. La tarifa de inscripción a la convención es gratuita para ex directores internacionales y un acompañante adulto.

Regístrese en línea para disfrutar de una experiencia sencilla y perfecta. O descargue, complete y envíe un formulario.

Invitados adicionales y familiares también pueden participar en los eventos de la convención pagando una inscripción.

Mensaje de Caroline Keough, Gerente de la División de Convenciones

En nombre de la presidenta internacional, Dra. Patti Hill, y de la junta directiva internacional, es un placer para mí extenderle una cálida invitación a usted y a su familia para que asistan a la 106.ª Convención de Lions International en Melbourne.

La tarifa de inscripción a la convención es gratuita.

Hay dos entradas gratuitas disponibles para el banquete de Ex Presidente Internacional/Ex Director Internacionaly se puede solicitar cuando complete su formulario de inscripción a la convención. Los boletos adicionales cuestan US $150 cada uno.

Los ex directores internacionales pueden optar por permanecer en el Crown Towers Hotel, el hotel sedede la convención, que está sujeto a disponibilidad. Tenga en cuenta que la fecha límite para reservar una habitación es el 1 de mayo de 2023; sin embargo, las habitaciones son limitadas y se agotarán rápidamente, por lo que le recomendamos que se registre con anticipación y reserve su habitación.

Como líder, esperamos que lo haga para promover la convención y entusiasmar a todos los demás también. Asegúrese de que sus Leones sepan que asistirá a la Convención Internacional de Leones de 2024 y anímelos a unirse a usted y a los miles de Leones y Leos de todo el mundo en nuestro evento más importante del año. ¡Estamos emocionados de verte en Melbourne!

Eventos con boletos

Los eventos formales honran a nuestros líderes Leones y le brindan la oportunidad de disfrutar de una comida deliciosa, comentarios inspirados y una excelente conversación con sus compañeros. Puede reservar sus 2 boletos complementarios para el Banquete PIP/PID/DG/EGD al registrarse y comprar boletos adicionales por US$150 cada uno.

Sesión de Negocios y votaciones

Asegúrese de asistir a la sesión de negocios para escuchar a los candidatos a director internacional. ¡Entonces asegúrate de votar!