107ª convención anual

Convención de Lions International 2025 en Ciudad de México

Convención de Lions International 2024 en Melbourne

La Convención de Lions International tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 2025. Celebre el servicio con sus compañeros Leones y Leos en uno de los destinos de viaje más históricos y hermosos del mundo: la colorida Ciudad de México, México.

Conéctese con
compañeros Leones

Experimente la
Ciudad de México

Obtenga
inspiración

Celebre el
servicio

Sea parte del mayor evento Leonístico del año

Discovery le espera en la Ciudad de México, donde se reunirán miles de Leones y Leos de todo el mundo en el principal evento del año. En nuestra Convención de Lions International, celebrará nuestro compromiso de servir al mundo con sus compañeros Leones y Leos y hará nuevos amigos en el camino.

Como uno de los centros culturales más importantes del mundo, la Ciudad de México promete una cocina de categoría mundial, una vida urbana vibrante, monumentos históricos, arte, música y experiencias que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. También es el hogar de algunas de las personas más amistosas del mundo. La ciudad de México está verdaderamente viva, y usted también la sentirá.

Del 4 al 8 de julio de 2025

Ciudad de México, México

Oradores del evento

Escuche a nuestros dirigentes ejecutivos